Cómo

Diseño tu web

Un proceso en el que nos encargamos de todo

Estudio audiencia y necesidades

Antes que nada se realizará un estudio de las necesidades que tu sitio web tendrá, enfocándonos en siempre audiencia con mayor probabilidad de conversión dentro de tu web.

Configuración del hosting y wordpress

Una vez ya saben cual es las necesidades se procede a la configuración del hosting, redirección de los DNS del dominio y la instalación del wordpress con los pluguins que se pueden requerir.. 

Diseño y Maquetación

En este punto es donde la magia empieza ya que es cuando se maquetan las paginas tendrá la web y la estética que se le dará

Aa

Textos y Revisiones.

Finalmente el último paso será la revisión del texto que nos facilites y adecuarlo al diseño de tu nueva web, realizando los cambios necesarios hasta que quede perfecta.

Ventajas de trabajar conmigo.

Diseñar tu web con todoXinternet solo son ventajas tales como:

¿Porqué hay que tener una web perfecta?

Una web es cómo tu tienda o oficinas, es el lugar donde tus clientes te visitaran y decidirán si quieren seguir adelante adquiriendo el producto o servicio que ofreces o se irán a un competidor, por ese motivo, tu web se tiene que ver, leer y sentir cómo te gustaría que te vean tus clientes y por ese motivo, trabajo con wordpress ya que es el CMS que mayor versatilidad ofrece.

Descubre las posibilidades

de TodoXinternet.