Cómo

Te ayudo a crecer tus clientes

Un proceso en el que nos encargamos de todo

Estudio audiencia y necesidades

Antes que nada se realizará un estudio sobre tus clientes y cual es la mejor RRSS para llegar a ellos, a partir de aquí ya diseñamos un funnel con funelytics, pensando en los elementos que las landings han de tener para tu caso. 

Setup landing, product page...

Una vez ya tenemos todos los diseños y estudios previos, materializaremos las landings pages y añadiremos tags e identificaremos al pixel de facebook que entendemos por conversión. 

Set-up campañas de ads y automatización de mails.

A partir de aquí ya se diseñarían las campañas de ads, los anuncios y los mails en el caso de tratarse de una campaña de leads. Terminado todo, se hace una revisión para comprobar que todo está correcto y finalmente se lanza la campaña. 

 

Análisis y optimizaciones

Se podría pensar que una vez lanzada la campaña ya ha terminado todo, pero no, todo lo contrarío, es cuando la diversión empieza, ya que es el momento de validar el A/B testing de las campañas i las landings, entender cómo los usuarios interactúa y realizar las modificaciones necesarias para facilitar las conversiones. 

La importancia de un funnel en la campaña de ads

En una campaña de ads, esta demostrado que enviar a tus futuros clientes a una pagina de concreta de un producto o servicio, va hacer que no sólo que lleguen a estar más formados, lo que les ayudara a tomar una decisión, si no que también en plataformas como google ads, mejorara la calidad de tus anuncios haciendo que el CPC (coste por clic), pueda ser más barato y recibas más impresiones.

Ventajas de trabajar conmigo.

Diseñar tu web con todoXinternet solo son ventajas tales como:

Descubre las posibilidades

de TodoXinternet