Sobre mi

El futuro de tus ventas está en entender que la integración completa a Internet, ya no es una opción, es supervivencia.

Jaume Quintana

Digital Marketing
in

Mi background

Después de trabajar por en varías start-ups, cómo alpha analytics, EthicLives, decidi empezar TodoXInternet para dar a conocer las infinidades de oportunidades que tiene el marketing digital y la gran capacidad que tiene para ayudar empresas cómo la tuya a conseguir sus objetivos.

Mi servicio estrella

Uno de los retos que más me entusiasman son los funnels, los cuales me permiten ofrecer a clientes cómo tu, un notable incremento de los leads de calidad y  de las conversiones a través de guiar a estos hacia la conversión segura.

Servicio más demandado.

Sin duda el servició por el que más se me conoce, es el diseño de páginas web, y el simple motivo te lo resondre con  la siguiente pregunta; 

¿Cuánta gente conoces que se hizo una web y a cada minúsculo tienen que pagar?

Conmigo, será paga una vez y olvídate de los problemas. 

Siempre trabajando con
las mejores herramientas del mercado.

He ayudado a crecer negocios de todas las areas.

Agencia X (cadena de restaurantes)

Desde una agencia me propusieron el reto, de vender comida pre-cocinada de una famosa cadena de restaurantes, la manera en la que se hizo, fue mediante campañas de search y trafico de facebook, estas conducian a los clientes a un funnels de ventas, diseñado para estos no salieran sin haber realizado ninguna conversión o dandonos ideas para la optimización. 

Ayuntamiento de sant cugat

Un dia normal y corriente recibí una llamada de Oscar (técnico de la regidoria de …), el cual me comento que habia una de las entidades sociales del ayuntamiento que des del 2010, tenían una pagina web estatica, la cual necesitava darle algo más de vida y transmitir de manera más renovado los valores de la entidad, haciendo que esta con tres clics se pudiera llegar a cualquier lugar.

Joel Alarcon

El fotógrafo Joel Alarcón, ya contaba con una pagina web, el problema que tenía es que sentía que esta no transmitía un efecto «guau», mi misión fue estudiar la gente que accedía a esta para ofrecer una web a la media de sus clientes. 

Agencia Fenix (Idermic)

El reto fue que  con un presupuesto muy limitado en publicidad teníamos que ayudar a la empresa a conseguir al menos cinco leads llegaran a realizar un tratamiento de blefaroplastia, conduciéndolos por un funnel que partía de la venda hasta la realización de una reunión pasando por mail marketing y una landing page. 

¿Listo para hacer
crecer tu empresa?

Sin duda, trabajar con Jaume ha sido una de las mejores desiciones que he podido tomar, cuando estava búscando a alguien para que me diseñara una web, todos me decían mil cosas sobre el codigo, como si hablaran un lenguaje que no entendía, hasta que conocí a Jaume y me puede despreocupar y centrarme en la fotografía.